Noticias
Fuente

¡Semana del deporte de combate en Decahtlon!

El club de karate Ni Sente Nashi realizó una exhibición

El pasado lunes 3 de septiembre tuvo lugar en Decathlon San Antonio de Benageber una vistosa exhibición de karate a cargo de la escuela y club de karate de L'Eliana Ni Senti Nashi. El coordinador de la misma, Héctor Tejedor Marí y el monitor Juan Guardeño, junto a un nutrido grupo de alumn@s del club de L'Eliana, se desplazaron hasta la gran superficie - especializada en material deportivo - para hacer una demostración in situ de este arte marcial.

Alrededor de una hora los entrenadores del club de karate Ni Sente Nashi y sus alumn@s ocuparon el pasillo central de Decathlon para realizar una serie de diferentes ejercicios que despertaron el interés general del público por su profesionalidad.

El próximo jueves 6 de septiembre a las 19.30 h. la escuela y club de karate Ni Sente Nasci de L'Eliana volverá a trasladarse a las instalaciones de Decathlon San Antonio de Benagéber para llevar a cabo otra demostración de karate a la que están invitados padres y niños que estén interesados en este deporte.

Las exhibiciones por parte de la la escuela y club Ni Sente Nashi de L'Eliana forman parte de la semana de deporte de combate que Decathlon ha preparado junto a otras artes marciales.


Publicidad