Noticias
Fuente

El CDFB L'Eliana empata con el J. Barrio del Cristo

En el partido del domingo 7 de octubre

Intenso, desde sus inicios y hasta el final, resultó el partido entre los conjuntos de L'Eliana y el Juventud Barrio del Cristo, que terminaron repartiéndose los puntos. Al comienzo del partido, el árbitro señaló penalti y expulsó al portero visitante Vallés. En ese penalti se adelantaron los locales, pero los visitantes empataron en la segunda mitad.

Casi sin tiempo para que ambos equipos se estudiasen en unos primeros instantes de tanteo, vino, en el minuto 4 desde el pitido inicial, la jugada que pudo condicionar el encuentro. En un lance en el área pequeña, con el balón un poco escorado, entraron al choque el jugador local Pacheco y el guardameta visitante Vallés. Y ante las protestas visitantes, el colegiado interpretó la acción como penalti y expulsión con roja directa del portero del Juventud. El penalti lo transformó Grau, avanzando pues en el marcador a los de Fernando García. A partir de esa jugada, el técnico del Juventud, Pere Herráiz, tuvo que recomponer el equipo, después de la expulsión de Vallés, quitando del campo al jugador Hinestrosa y entrando en su lugar el portero Chiqui. A pesar de jugar en inferioridad numérica, el Juventud Barrio del Cristo tuvo que asumir riesgos en busca de cambiar el signo del partido, por lo que estiraron líneas y gozaron de buenas oportunidades para empatar en esa primera mitad. Jesús, en dos ocasiones, y Vaquero en otra, rozaron la consecución del empate.

En la reanudación, los dos equipos acariciaron la posibilidad de anotar un segundo gol en claras ocasiones. Por parte de L'Eliana, fue digna de destacar una buena jugada de ataque en que, tras una pared, el jugador de banda izquierda, Iñaki, se plantó solo delante de Chiqui y, en el correspondiente mano a mano con el portero del Juventud, éste solventó el serio peligro que acechó su portería. En el intercambio de golpes, Ricardo, por parte del Juventud, lanzó una falta al palo. Y en ese constante toma y daca, el local Pacheco también se topó con el palo de la portería en un soberbio disparo que enganchó a botepronto desde fuera del área. El partido, en su última fase, se terminó de romper con más expulsiones. Faltando veinte minutos para el final, el jugador de L'Eliana, Ito, fue expulsado por doble amarilla. Poco después, llegaría el empate, en una acción atacante en que, tras pillar un rechace, Jesús no perdonó y estableció el tanto de la igualada. Segundo gol que marca el delantero en su segundo partido con el Juventud esta temporada, por cuanto cabe recordar que la jornada anterior se estrenó con un gol nada más saltar al terreno de juego. En el minuto 81, el visitante Alfaro también vio anticipadamente el camino de los vestuarios, por lo que los locales volvieron a gozar de superioridad numérica en esa recta final del partido en la que intentaron, sin acierto, hacer el segundo gol, pero tampoco el Juventud renunció al ataque y buscó hacer otro gol. Al final, el empate a uno resultó ya inamovible.

Foto: archivo

Fuente: golsmedia


Publicidad