Noticias
Fuente

Nuevo periódico de información municipal (PIM)

El número de primavera lo protagoniza L'Eliana Verde

El Ayuntamiento de L'Eliana ha publicado el segundo número del Periódico de Información Municipal (PIM) correspondiente a la primavera cuyo tema principal gira en torno a L'Eliana como ciudad verde y amiga del medio ambiente. La corporación ha puesto en circulación esta segunda edición esta semana que se enviará a las casas delos vecinos y vecinas de L'Eliana, a todos los centros municipales y también en la web municipal www.leliana.es, en el apartado de hemeroteca, de la edición de Primavera 2012 del periódico de información municipal, el PIM.

Este número viene bien lleno de contenidos de peso: el avance de los presupuestos municipales para el 2012, el plan de ajuste económico para L'Eliana, los indicadores socio ambientales de 2010-2011, un reportaje monográfico sobre nuestros espacios verdes con una invitación para vivir y pasear por L'Eliana Verde. Además de sus secciones fijas con muchas noticias y fotografías sobre la vida municipal de L'Eliana; las áreas municipales paso a paso; avisos importantes provenientes del Ayuntamiento; propuestas para el tiempo de ocio... y mucho más.

El PIM de L'Eliana se edita también en versión digital íntegramente en castellano o en valenciano. Para recibirlo en casa, sólo hay que indicar en un correo electrónico los datos personales, la opciónque les interesa - castellano o valenciano - y enviarlo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. revista, como el pueblo, se mejora entre todos así que para hacer llegar cualquier comentario sobre esta publicación y contribuir a mejorarla, pueden enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los cuatro números del PIM vendrán con el inicio de cada estación y con un color distinto dependiendo de si es verano, otoño, primavera o invierno. Para que llegue a todas las familias de L'Eliana el periódico municipal cuenta con una tirada de 5.300 ejemplares

Publicidad