Noticias
Fuente

Plaza provisional de Inspector de Policía Local

Consulta las bases y los requisitos

El Ayuntamiento de L'Eliana publica las bases y anuncio sobre la provisión temporal de la plaza de inspector de la Policía local

Requisitos de los aspirantes:

a) Ser funcionario de carrera del Ayuntamiento de L'Eliana, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, Grupo C1

b) Haber permanecido, al menos dos años, como funcionario de carrera en la categoría inmediatamente inferior

c) Estar en posesión del título de Grado Medio, diplomado Universitario o equivalente o cumplidas las condiciones para obetnerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias; la equivalencia deberá ser reconocida como tal por la Administración competente y debidamente acreditado por los aspirantes.

d) Poseer la capacidad funcional necesaria, tanto física como psíquica y sensorial, para el ejercicio de las tareas propias del puesto a desempeñar.

e) No haberle sido impuesta sanción disciplinaria o, en caso contrario, haber sido cancelada su hoja de servicios o tener derecho a su cancelación.

f) No estar sometido a expediente disciplinario ni proceso penal.

g) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B en condiciones para acceder al permiso BTP y A que permita la condución de motociclistas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.

Bases específicas:

http://www.leliana.es/fileadmin/Secretaria/bases_inspector_policia.pdf

Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia:

http://www.leliana.es/fileadmin/Secretaria/anuncioBOPV_inspector_policia.pdf

Foto: leliana.es



Publicidad