Noticias
Fuente

Los usuarios del Polideportivo de L'Eliana satisfechos

con las escuelas base, clubes y entrenadores

Según los datos registrados por el departamento de Psicología Deportiva

El alcalde de L'Eliana, José María Ángel, y la concejala de deportes, Inmaculada García, mantuvieron el pasado 5 de noviembre, una primera reunión de comunicación con un nutrido grupo de coordinadores y responsables de las escuelas base de la Asociación de Clubes Deportivos Municipales. A la misma asistieron también, el director del Polideportivo Municipal, José Luis Merchán, la presidenta de la Asociación de Clubes, Pilar Soler, el responsable del Departamento de Psicología Deportiva, Santiago López y la coordinadora de las escuelas deportivas, Eva Santafé.

Tanto la alcaldía como la concejalía de deportes, destacaron el trabajo y esfuerzo que llevan cabo los coordinadores y responsables de las diferentes disciplinas deportivas, que además tienen la capacidad de reunir - satisfactoriamente - alrededor de 3.000 personas casi todos los días.

Unos datos registrados en la encuesta de 'Satisfacción de Usuarios' realizada por el Departamento de Psicología Deportiva de la Asociación de Clubes, a finales de la pasada temporada, a una importante muestra de usuarios y familiares del polideportivo municipal de L'Eliana. En esta encuesta se midieron distintos parámetros como por ejemplo porqué practicaban deporte, qué opinaban del trabajo de sus monitores, de las instalaciones, qué les parecía la oferta deportiva ofrecida por el polideportivo, cómo era la comunicación entre otras muchas cuestiones. Los resultados sobre estas preguntas fueron de un 46% de sobresalientes, un 34% de notables, un 8% de bienes y tan sólo un 1% de suficientes e insuficientes, que confirman una alta satisfacción por parte de los vecinos del municipio con respecto a la práctica y formación deportiva en L'Eliana.

Así mismo, el alcalde José María Ángel confirmó a los asistentes, la disponibilidad del consistorio para escuchar y recibir nuevas propuestas o proyectos deportivos innovadores y anunció un plan de mejora de las instalaciones municipales. Por su parte, la concejala de deportes, Inma García, recordó que para el Ayuntamiento de L'Eliana el deporte es tan importante que forma parte integral de la educación de los niños y jóvenes del municipio.

Publicidad