Noticias
Fuente

Encuentro de Danza en el Auditorio

Participaron más de 150 bailarinas

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de L’Eliana, junto con el Conservatorio de Danza de Ribarroja y la Escuela Amae de la Pobla de Vallbona, participaron el pasado domingo 3 de junio, en un encuentro multitudinario de danza, organizado por la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de L’Eliana en el Centro Sociocultural del municipio.

El encuentro, enmarcado dentro de las actividades de promoción que esta escuela realiza durante todo el año, logró reunir a más de 150 bailarinas en el escenario del Centro Sociocultural y llenó prácticamente la sala de butacas el domingo por la tarde.

La introducción al acto, corrió a cargo de la Directora de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, Laura Montalbán García, que explicó al público asistente el repertorio de actuaciones que se iban a representar. El espectáculo, ejecutado por las niñas y jóvenes bailarinas, resultó muy ameno y deleitó con creces a la concurrencia.

Una actuación la de este domingo, que no dejó indiferente a nadie, descubriendo a la Escuela de Danza de L’Eliana y a las de los otros municipios asistentes , como unas escuelas de gran nivel profesional. El evento se cerró con la intervención de la Concejala de Deportes, Inma García, que agradeció a todas las participantes y a sus profesores su esfuerzo, tiempo y trabajo diario.

Fotografías: Pilar Soler

Publicidad