Noticias
Fuente

El club de Muntanya a la Penya Calva

Una nueva excursión para el domingo 13 de mayo

El Club de Muntanya ha preparado una nueva ruta hacia la comarca del Alt Maestrat para recorrer una de sus zonas más características: la Penya Calva. El horario de partida será el domingo 13, a las 8.15, desde la plaza de El Mercat para coger el autobús que los llevará hasta Culla, punto de partida y retorno del recorrido.

Culla es un pequeño pueblo de esta comarca, que entre sus reliquias históricas tiene un castillo que fue una importante fortaleza islámica y en el año 1294 fue cedida por Alfonso II a los Templarios. Cinco horas de excursión en las que los vecinos y vecinas podrán descubrir los secretos históricos y los bellos parajes de este lugar.

Para esta ocasión el Club de Muntany aconseja llevar toda la cantidad de agua que los excursionistas necesiten ya que no encontrarán ninguna fuente en todo el recorrido. Además los interesados en este tipo de excursiones deben tener en cuenta algunas recomendaciones como llevar consigo algún tipo de identificación personal, en especial si la persona es diabética, usa lentes de contacto o toma algún medicamento especial.

El Club de Muntanya de L'Eliana anima a todos los vecinos a participar en una de las mejores maneras que tiene L'Eliana de disfrutar del deporte al aire libre y en compañía.

Información: 660 06 17 81

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Publicidad