Rosario Sevillano

Gente de aquí
Fuente

Rosario Sevillano vive desde siempre en L’Eliana. Estudió en el Colegio IALE y allí, todavía muy niña, decidió que quería ser abogada. Nos cuenta que, “de pequeñita siempre estaba mediando en los conflictos que se sucedían entre los niños de mi alrededor”. Rosario cursó sus estudios de Derecho en la Universidad Cardenal Herrera (CEU) de Valencia que acabó en 2002.

Preguntamos a la joven profesional sobre lo que significa ser abogada a lo que manifiesta que “un abogado es un amigo al que le cuentas todo y en el que depositas tu confianza. Una persona que se convierte rápidamente en un miembro más de tu familia y con el que estableces una relación especial”.

En sus principios como abogada, Rosario Sevillano se planteó opositar para juez, pero casi enseguida, encontró su sitio en el campo del derecho civil, especializándose más tarde en el novedoso terreno del derecho deportivo. La abogada presta asistencia legal a conocidos deportistas de élite. Futbolistas como Rafa Jordà, Jorge Molina o la atleta Concha Montaner confían en Rosario Sevillano. A esta abogada, emprendedora de éxito, la podemos encontrar desarrollando su trabajo en dos despachos de L’Eliana entre los que reparte su vida profesional, el recién estrenado buffete “Abogados L’Eliana” de la calle Valencia, o en el despacho S&A abogados en la Avenida de las Cortes Valencianas.