Por un puñado de votos

El Aguijon
Fuente

POR UN PUÑADO DE VOTOS

El 1 de Octubre pasará a la historia de nuestra democracía como un día triste donde un Gobierno no supo estar a la altura haciendo el más espantoso de los ridículos ante sus ciudadanos y la comunidad internacional. Consintiendo con su pasividad que los verdaderos culpables exploten hasta el más mínimo detalle lo acontecido.

Para ser ecuánimes, esto  es algo que  se veía venir, los gobiernos anteriores tanto Psoe como PP , nunca miraron más allá que sus intereses a corto plazo dándoles y consintiendo  toda suerte de prebendas  a los nacionalistas,   todo a cambio de un puñado de votos  para obtener su sillón.

El mirar para otro lado durante tantos años ,al  no querer atajar los abusos que realizaban los nacionalistas en eduación y otros terrenos , nos ha llevado al  adoctrinammiento de los jovenes y no tan jovenes hacia una deriva  independentista.

Por un puñado de votos,  en su momento el sr. Rajoy consintió el 9 N  y a posteriori evitó que el peso de la ley cayera sobre aquellos que habían prevaricado y saltado a la torera durante años  las sentencias del Tribunal Supremo.

Por un puñado de votos,  el sr Rajoy y su gobierno , consintieron que el Gobierno de la Generalitat  se pasara por el acueoducto de Segovia todas las leyes habidas y por haber,  tanto Estatales como Autonomicas  el dÍa 6 y 7de Octubre , sin tomar  absolutamente ningún tipo de medida.Dejando a los Diputados  de la oposicón  en  total desamparo.

Por un puñado de votos , Podemos defiende a Terroristas e Independentistas, para intentar evitar el transvase de votos en Cataluña hacia sus socios de coalicion.

Por un puñado de votos,  y eso si un 3% los nacionalistas en otro tiempo moderados se han convertido en los Independentistas más radicales de Cataluña.

Por un puñado de votos,  el PSOE hace equilibrios ante la presión de su partido en Cataluña.

Por un puñado de votos,  los catalanes que se sienten al mismo tiempo españoles, van a tener que pasar los peores días de su vida, amenazados y señalados  por sus vecinos , compañeros de trabajo o desconocidos  por la calle, e incluso por familiares y desprotegidos por la policía    ( Mossos ) que deberían velar por su seguridad, ahora tienen  que  rezar para que todo quede ahí.Ojala me equivoque pero por un puñado de votos , es más que  probable que lo que era una Nación, se convierta en un  no sé  que,  pero seguro en algo muy distinto.

Lo único que me consuela a nivel personal , es pertenecer  a un partido que no ha querido  nunca  mercadear por ese puñado de votos, ha  respaldando siempre sin fisuras la ley y el gobierno que nos han dado  los españoles ,  defiendiendo  con  honestidad y a cara descubierta la unidad de España.Nunca hemos mirado ese puñado de votos  , ní cuando apostamos por la estabilidad del gobierno evitando  terceras elecciones  , ní al  apoyar  los presupuestos  y mucho menos cuando defendemos la españolidad de Cataluña.

Un orgullo pertenecer a Ciudadanos.

Salvador Martínez Medina

Concejal de Ciudadanos L'Eliana