Anónimos

El Aguijon
Fuente

A la lectura de mi reciente Aguijón - “Plenos al sol” - afeando su actuación durante el último pleno municipal ordinario, las concejalas de Compromís per l’Eliana hubieran podido tomar, entre otras, algunas de las siguientes opciones:

a. Ignorarlo y confiar en que el tiempo lo arregla todo.

b. Replicar con un argumento cualquiera para intentar, al menos, hacer tablas.

c. Asumir la crítica y tratar de hacerlo mejor en el futuro.

d. Disculparse por el tremendo patinazo y olvidarlo todo cuanto antes.

En su lugar, han preferido utilizar al jefe del clan - y poder en la sombra– que se ha hecho con la marca “COMPROMÍS” en nuestro pueblo, para arremeter contra mi persona, con nombre y apellidos, en un artículo de opinión publicado por l’Eliana 2000. Un penoso artículo en el que sólo se encuentran insultos gratuitos, descalificaciones y juicios de valor – desde luego, ni un sólo argumento, ni una sola mención al fondo del asunto  - cuyo autor, autora o autores carecen de la gallardía de firmar con su propio nombre y apellidos y se escudan detrás de las siglas de Compromís per l’Eliana. Un artículo que descalifica por sí sólo a sus autores, sean quienes sean. Marca de la casa.

Peor aún que el PP.

Tras unos minutos de reflexión, no puedo sino esbozar una  íntima sonrisa pensando que no ofende quien quiere, sino quien puede. Salud.